Copy

¡Oye!

Hice un par de listas de Twitter, una para los fellows de States of Change y otra de innovadores públicos cuyo trabajo ha inspirado este boletín (y nuestro trabajo en general). Si son lo tuyo, apúntate y dime a quién más encuentras inspirador.

Obtuvimos un grupo de nuevos suscriptores la semana pasada. No estoy seguro a qué se debió, pero si es porque estás reenviando esto a amigos y colegas, ¡gracias!

¡Gracias a @juanfelopes por traducir el boletín informativo de esta semana!

James
 


If you would prefer this in the original English please email me or update your details at the signup page.

El problema de la definición del problema

Sobre cómo no es fácil definir un problema complejo. Gracias, Eirini Malliaraki.
The Framing Problem. How extract and visualize and appropriate subset from a tangle of interconnected pieces?

Pizarrón comunitario

Si tienes algo que te gustaría compartir, por favor envíamelo!

Usar la inteligencia colectiva para resolver problemas públicos. Consejos prácticos sobre cómo los organismos públicos pueden usar técnicas de inteligencia colectiva para abordar los desafíos comunitarios exacerbados por la pandemia de Covid-19.

Quizás una de las sesiones más sugerentes de Government After Shock” A few lessons from the pandemic; desde la escucha radical hasta cómo la falta de infraestructura básica privará a los gobiernos de la capacidad de improvisar en una crisis.

El “System Innovation Festival” de la semana pasada ha hecho un gran trabajo escribiendo las sesiones y compartiendo las grabaciones. Entre muchas reflexiones profundas, me gustó esta observación: las organizaciones necesitan una "capacidad de adaptación superior en lugar de una capacidad de planificación superior" porque "a menos que entendamos cómo nuestros sistemas están cambiando en tiempo real, no podremos mejorarlos".

Sobre el desafío de las comunicaciones en la innovación. “Siempre existe el peligro de que un término se convierta en una tendencia, porque comienza a convertirse en un atajo para el pensamiento, un término sin precisión, donde todos piensan que saben lo que significa, pero nadie lo sabe con certeza. Gracias, Laura.

En un tema similar, Amy Westervelt habla con sentido, "me sigue sorprendiendo que la gente piense que las" soluciones "solo se refieren a la tecnología y las políticas, no ... no sé, las normas culturales, el lenguaje, todo lo que hace que ¿La tecnología y las políticas realmente funcionan? "

"Cuanto más complejo e incierto es un tema de política, más útil es abordarlo con humildad". Demos Helsinki sobre los complejos problemas que enfrentan los gobiernos.

Patrones sobre innovación emergente en el sector público, de Lindsay Cole. También escribiendo que "las innovaciones que realmente llegan a la raíz de los complejos desafíos del sector público deben necesariamente mirar más allá de los paradigmas y estructuras dominantes que las crearon". También pintan una bonita imagen de cómo podría verse eso.

Para proteger el planeta, tenemos que actuar a largo plazo. La RSA ha elaborado una guía para pensar en el futuro de manera diferente, la prospectiva y el futuro para "el generalista curioso".

"Tu capacidad es tu comunidad ... Crea un ecosistema en el que otros te nutran e inspiren, además de compartir tus conocimientos", escribe Roi Benitez sobre algunas de esas habilidades fundamentales de colaboración que se olvidan fácilmente.
 


Únase a Bianca Wylie, Cassie Robinson, la Dra. Sarah Schulman, Panthea Lee (¡y otros!) En la Cumbre Future of Good para descubrir cómo y dónde tomar decisiones e inversiones inteligentes que mejorarán el mundo posterior a Covid-19. 25 - 26 de noviembre.

Únase a Giulio Quaggiot para explorar los enfoques de cartera como una forma de enfocar la innovación de manera más estratégica en torno al cambio de sistemas. Noel Hatch y la red London Policy han organizado muchos eventos prácticos. 26 de noviembre.

La semana pasada compartimos el trabajo sobre "diseñar mejores terminaciones organizacionales", el equipo detrás de esto ahora tiene una sesión para compartir más sobre las guías y herramientas que desarrollaron. 16 de diciembre.
 


Si está interesado en crear nuevas narrativas y reinventar la innovación en el sector humanitario o tiene experiencia específica en prospectiva narrativa, trabaje en consultoría con ACNUR. Fecha límite 29 de noviembre.

¿Quiere tener un impacto en la crisis humanitaria? Trabajos abiertos en algunos puestos en ELRHA en su centro de innovación del Reino Unido.

Si está “con ganas de escribir y publicar la narrativa de hoy y mañana con la ayuda de 50 compañeros extremadamente motivados, amables e inteligentes”, Demos Helsinki está contratando. Fecha límite el 7 de diciembre. (Recientemente, también rehicieron su modelo de impacto)".
Espero que hayas disfrutado del boletín de esta semana. Si tienes algún comentario o algo que te gustaría compartir en el próximo boletín, haznos saber en nuestro formulario, o presiona responder responder y conversemos. 👋 

¿Te reenviaron este correo electrónico? Registrate aquí. 🚀
 
Share Share
Tweet Tweet
Email Email
Copyright © 2020 States of Change, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp