La Rampa F de I-10 Oeste hacia Cd. Juárez cierra por nueve meses a partir del 8 de septiembre
Cuando se termine el Proyecto I-10 Connect, el tráfico de I-10 tendrá opción de dos rampas interconectoras de la autopista I-10: una a Cd. Juárez y otra al Circuito 375 vía Spaghetti Bowl. Para construir estas nuevas rampas interconectoras, partes de las rampas existentes se tienen que remover y reemplazarse.
A partir de las 9pm el domingo 8 de septiembre, La Rampa F que conecta el I-10 Oeste a Cd. Juárez cierra para todo tráfico. Este cierre estará en efecto 24 horas al día, durante toda la semana, por aproximadamente nueve meses. En las semanas que vienen, la Rampa G que conecta I-10 Este hacia Cd. Juárez cerrará también.
Desviaciones a Ciudad Juárez
Durante los primeros dos días del cierre, el tráfico de I-10 Oeste hacia Cd. Juárez toma Salida 23B (US 62/180/Paisano Drive/Chelsea Street) y dobla a la izquierda en Paisano para tomar el Puente Internacional de las Américas. Esta desviación permite a los equipos remover y reemplazar las barreras temporales de seguridad para la nueva ruta de desvío.
A partir del martes 10 de septiembre, el tráfico con destino a Cd. Juárez en el I-10 Oeste sobre Spaghetti Bowl toma la siguiente ruta: Salida 22B (US 54/Alamogordo/Juárez/Fort Bliss); en lugar de seguir hacia el Sur seguir US 54 Norte. Tomar Salida 23 (Cassidy Road), tomar Salida 22B (Pershing Drive). Utilizar el retorno nuevamente renovado en Pershing hacia US 54 Sur. Continuar en US 54 Sur y seguir señalamientos hacia Cd. Juárez. Esta desviación permanecerá en efecto durante el cierre entero.
La desviación oficial se ha designado para minimizar el empleo de semáforos e incluye vías nuevamente extendidas par mejor acomodar al trafico. Mas los automovilistas deben considerar utilizar otros cruces internacionales hacia Cd. Juárez en este momento. Se les recuerda a los choferes de camiones comerciales que se les prohíbe su tránsito en múltiples calles municipales cerca del Puente Internacional de las Américas.
|