Copy
Ver este correo en el navegador

¿Os gustaría ser una organización sostenible?

Si la respuesta es sí, tengo una buena noticia: ¡solo hay que ponerse manos a la obra! Y desde AIEDI Faktoria os vamos a proponer distintos caminos para que vayáis cumpliendo las tres condiciones para que vuestra organización sea sostenible y, por tanto, económicamente viable, medioambientalmente responsable y socialmente beneficiosa.

Posibilidades para ponernos en acción

Como no todas las organizaciones estáis en el mismo punto ni tenéis las mismas posibilidades, hemos creado tres programas según necesidades:

  • Si estáis en una etapa temprana de concienciación cuyo objetivo es dar a CONOCER los ODS a las personas que componen la organización (plantilla, personas usuarias, asociadas, afiliadas...) contamos con cursos online y talleres semi/presenciales de sensibilización.
  • Si los ODS y la Agenda 2030 ya son viejos amigos de viaje y lo que necesitáis es INCORPORAR los ODS a la estrategia corporativa podemos asesoraros para la realización de vuestra propia memoria de sostenibilidad o, directamente, podemos realizarla nosotras.
  • Y, por último, si contáis con un informe no financiero y lo que queréis es pasar a la acción para CONTRIBUIR a los ODS podemos asesoraros, realizar y/o implementar, hacer el seguimiento y evaluar un plan de acción para ir tomando medidas en los ODS prioritarios

Animaos a dar el primer paso

Si no sabéis por dónde empezar, lo primero que habría que hacer es conocer qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 y de qué manera pueden formar parte de vuestras organizaciones para poder contribuir a que el mundo sea más justo y equitativo.

Para pedir más información podéis contactar con la responsable del programa en el correo nerea@aiedifaktoria.com

¡Visítanos!

LinkedIn
Email
Website
En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio de Servicios de la Información y el Comercio Electrónico, le informamos de que sus datos constan en nuestros registros de actividades de tratamiento, de los que es responsable AIEDI Faktoria Kooperatiba Elkarte Txikia para el envío de comunicaciones. Si no quiere seguir recibiendo este envío, por favor, mándenos un escrito a la siguiente dirección: kaixo@aiedifaktoria.com






This email was sent to <<Correo electrónico>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
AIEDI Faktoria · Juan Bautista Zabala 3, 1º izda · Getxo, Bi 48991 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp