Copy

Saludos desde DC


Esta semana celebramos el Mes de la Herencia Hispana reconociendo en nuestras redes  sociales a puertorriqueños y puertorriqueñas que nos llenan de orgullo y que se han destacado en diversos campos de las artes y el saber, entre ellos, Joseph Marion Hernández, Herman Badillo, José Ferrer, Rita Moreno, Benicio del Toro, Raúl Juliá y Miriam Colón.

También destacamos el esfuerzo y labor de los veteranos puertorriqueños para dar a conocer su historia y sus incalculables contribuciones a la democracia y por ende, a la Nación.  

Además te informamos de la radicación del proyecto H.R. 4522 que busca aumentar número de jueces federales en la Isla. También abogamos por mayor acceso de las minorías al campo de las ciencias. Finalmente, comparto las nuevas asignaciones de fondos federales para distintos programas en la Isla dirigidas a impulsar el desarrollo económico y continuar con los trabajos de recuperación.

Infórmate, comenta, difunde... 

MEDIDA PARA AUMENTAR EL NÚMERO DE JUECES FEDERALES EN LA ISLA

González Colón, radicó el H.R. 4522  Puerto Rico Federal Judicial Improvement Act, que autorizaría un juez de distrito federal adicional en Puerto Rico para aliviar el cumulo de casos y acelerar los procesos.  Leer más 

ACCESO DE MINORÍAS A LAS CIENCIAS

Convencida de la necesidad del desarrollo de las ciencias y la tecnología, la comisionada residente defendió en el Hemiciclo de la Cámara de Representantes federal el acceso de las minorías al campo de las ciencias, al abogar por el HR 2528, la Ley de Oportunidades STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).   Leer más

RECONOCIENDO A LOS VETERANOS PUERTORRIQUEÑOS 

Como parte de su agenda para promover los veteranos, la comisionada residente hará un reconocimiento a través de sus redes sociales a soldados puertorriqueños retirados o que continúan sirviendo en la milicia, con el fin de dar a conocer su historia y honrar sus años de servicios. La congresista destacará mensualmente el perfil de un soldado de las fuerzas armadas, comenzando este mes de octubre con El Brigadier General (BG) (Ret.) Héctor E. Pagán.

NUEVAS ASIGNACIONES DE FONDOS 

Esta semana la comisionada residente anunció varias partidas de fondos federales que suman $136.6 millones

  • $91  millones para programas de vivienda federal. Leer más
  • $33 millones para desarrollo económico en zonas de oportunidad. Leer más
  • $12.6  millones para pequeñas empresas. Leer más

CONGRESSIONAL APP CHALLENGE

Para las reglas de la competencia haga clic aquí 

 
Para más información acceda aquí
Facebook
Twitter
Website
YouTube
Our mailing address is:
1609 Longworth HOB | Washington, DC 20515

Phone numbers:
San Juan 787-723-6333
Washington, D.C. 202-225-2615
Our email is:
RepJennifferGonzalez@gmail.com 

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or Unsubscribe from this list.
Copyright © 2019 Congresswoman Jenniffer González-Colón, All rights reserved.