Copy
Vivimos una nueva realidad como consecuencia de la crisis generada por el COVID 19; ante ello, continúo trabajando dia a dia desde la Capital Federal para buscar soluciones y movilizar ayudas para nuestra gente.

Entre los esfuerzos radiqué el pasado 5 de abril de 2020, una medida bipartita para asegurar la cadena de suministros a nivel nacional, sobre todo en industrias como la de  medicamentos, a la vez que se impulsa el desarrollo económico para la Isla y demás jurisdicciones en desventaja económica.

Confío en que seguiremos tomando las medidas necesaria para poder sobrepasar esta crisis y seguir con la resiliencia que nos caracteriza.
 
       
H.R. 6443, "LEY PARA ASEGURAR LA CADENA NACIONAL DE SUMINISTROS"
 
La comisionada residente Jenniffer González Colón, junto a los congresistas Donna Shalala (D-FL), Rob Bishop (R-UT), Darren Soto (D-FL), Rubén Gallego (D-AZ) y Peter King (R-NY) radicó una medida bipartita para otorgar incentivos fiscales bajo el Código de Rentas Internas y así atraer la fabricación de suministros médicos vitales a jurisdicciones de los Estados Unidos, que ahora se hace en países extranjeros, lo que con la pandemia del Covid-19 ha representado una amenaza para los suministros a nivel nacional.
 
Esta medida  aseguraría la cadena de suministros a nivel nacional proveyendo incentivos a las zonas económicamente deprimidas, las llamadas “distressed zones”, en los Estados Unidos y los territorios. Puerto Rico estaría muy bien posicionado con esta iniciativa al asumir un rol protagónico en la industria manufacturera a nivel nacional, lo que a su vez crearía empleos bien remunerados e impulsaría nuestra economía local.
 
El proyecto de ley proporcionaría créditos contra los impuestos federales a las empresas estadounidenses por los gastos incurridos en salarios, inversiones de capital, las compras realizadas a proveedores locales y negocios de grupos minoritarios. Leer más

Ver la medida
Jurisdicciones con índice de pobreza mayor al 30% que se beneficiarían de esta medida al convertirse en ley. 
Facebook
Twitter
Website
YouTube
Our mailing addresses are:
1609 Longworth HOB | Washington, DC 20515

P.O. BOX 9023958 San Juan PR 00902


Phone numbers:
San Juan 787-723-6333
Washington, D.C. 202-225-2615
Our email is:
RepJennifferGonzalez@gmail.com 

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or Unsubscribe from this list.
Copyright © 2020 Congresswoman Jenniffer González-Colón, All rights reserved.