Copy







Boletín nr. 1
Enero 2019
Hola <<Nombre>>,
Empezamos año y queremos empezarlo con un boletín mensual, en el que iremos informando de todas las actividades que estamos llevando a cabo, que no son pocas. Así que, allá vamos, esto es lo que está pasando en La Palma Renovable:
En noviembre hicimos la primera reunión de Ecooolocal, donde todos los municipios y el Cabildo Insular de La Palma fueron convocados. Desde entonces estamos teniendo una reunión mensual, con el objetivo de conseguir ahorros energéticos y transferir conocimientos y herramientas a los técnicos de las administraciones. Esperamos poder publicar los resultados del trabajo muy próximamente.
En este segundo proyecto vamos de la mano de AeioLuz, una cooperativa valenciana que ha estado trabajando con muy buenos resultados el problema de la pobreza energética. El próximo 16 de enero vamos a hacer formaciones a los servicios sociales de la isla, así como otros actores que trabajan con situaciones de exclusión social y pobreza.
También, los días 16 a 18 de enero vamos a tener talleres y una oficina para atender y ayudar a todas las personas que quieran bajar su consumo energético y factura de la luz. El taller va a ser a las 17h de la tarde, el día 16 en Santa Cruz de La Palma y el día 17 en Los Llanos de Aridane. Para la oficina con cita previa se tiene que reservar plaza.
Vamos a regalar un kit de ahorro hasta agotar existencias, donación del grupo local de Som Energia.
Contáctanos en info@lapalmarenovable.es o en el teléfono 822680661 si quieres reservar plaza.
Estamos difundiendo en nuestras redes consejos de ahorro energético. Síguenos y anímate a aplicar los consejos en tu casa.
Tejiendo una red

Finalmente, pero no menos importante, está la labor de crear un marco, tejer una red, donde cada una de las personas, instituciones, empresas, escuelas,... sean protagonistas clave para el cambio de cultura energética.
Si quieres participar, aunque no sepas como, no dudes en seguirnos en las redes y escribirnos a info@lapalmarenovable.es.
Facebook
Twitter
Instagram
Página Web


Quieres cambiar como recibes estos emails?
Puedes actualizar tus preferencias o darse de baja de esta lista.

Email Marketing Powered by Mailchimp