Copy
View this email in your browser

1 Ponente = 1 Patrocinador: Belén Albeza

 

Empezamos a presentaros a los ponentes por el final... Belén (@ladybenko) viene desde Barcelona y será la encargada de cerrar el evento. Es ingeniera y tiene una larga trayectoria en el desarrollo de software, actualmente trabaja en Mozilla pero ha pasado por todo tipo de vivencias el mundillo informático, desde startups a grandes compañías desarrollando back-end, front-end, videojuegos, sitios web, aplicaciones móviles...

Con ayuda de su amplia experiencia, en la FabadaConf nos presenta su charla: "Mejorando como desarrolladores"
¿Cómo podemos formarnos y mejorar como desarrolladores sin abandonar a nuestra familia, amigos, aficiones...? En esta charla veremos algunos consejos para conseguirlo y nos ayudará a cuestionarnos creencias y mitos comunes en la industria del desarrollo de software.
 

¡Gracias Onirix!


Este evento no sería posible sin la colaboración y aportación económica de nuestros patrocinadores. En este caso, nos ha ayudado a traer a Gijón a Belén Albeza:
 

Una plataforma para el desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada con la que cualquier persona o empresa puede crear proyectos y aplicaciones propias sin miedo a las limitaciones técnicas.

Onirix ofrece SDK’s de desarrollo open source para personalizar las experiencias de los clientes con todo lujo de detalles y facilita a terceras empresas poder introducir la realidad aumentada de un modo eficaz, rápido y sencillo.

Mañana, día 15 de octubre, a las 12:00h en el salón de actos del Edificio CEEI (en el Parque Tecnológico de Asturias) será su presentación oficial a la cual estáis invitados, física o virtualmente, ya que será retransmitida vía streaming.


 

Haz click aquí para consultar nuestro archivo y ver todas las comunicaciones que hemos hecho en esta newsletter

Copyright © 2018 FabadaConf, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp