Copy
View this email in your browser

#FabadaConf2019

Si estás recibiendo este correo electrónico es que eres una de las 120 personas a las que esperamos el próximo sábado día 9 de noviembre en el Paraninfo de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón.
 

¡Agenda!

El evento dará comienzo a las 09.15h, a partir de ese momento la entrada a la sala del evento estará limitada. Así que te rogamos que acudas con, al menos, 30 minutos de antelación para no perderte nada y que te podamos acreditar correctamente.
Para agilizar el acceso es necesario que lleves preparado, en formato digital o físico, el código QR que has recibido a la hora de adquirir tu entrada.

Como ya hemos anunciado, la agenda del día está disponible en nuestro sitio web. Os recordamos que no habrá turno de preguntas, tendremos tiempo para charlar durante la parada de café y durante la degustación de la fabada.
Además, desde la organización hemos acordado descuentos en cervezas y refrescos en un céntrico local de la ciudad siempre que lleves contigo la identificación del evento así que, si quieres, por la tarde podrás seguir charlando con nuestros ponentes y el resto de asistentes. A lo largo del evento te daremos todos los detalles acerca de nuestros planes para el resto del sábado, nos encantará contar contigo.
 

¿Cómo llegar?

Nuestra opción preferida es el transporte público (1.25€ por trayecto), el sábado estarán disponibles desde bien temprano la Línea 1, la Línea 2 y la Línea 18 de Emtusa que cuentan con múltiples paradas a lo largo de la ciudad. Debes bajarte en la antepenúltima parada en todos los casos: Universidad Laboral.
Si vienes en tu propio vehículo no hay problema: la zona de parking de la Laboral Ciudad de La Cultura es amplia y gratuita.
En Gijón, además de la opción de taxi tradicional, tienes disponibles dos empresas de alquiler compartido de coches eléctricos: Hi! Mobility y Guppy.

Encontrarás carteles indicativos para llegar al Paraninfo, donde se celebrará el evento, una vez atravieses la gran puerta principal del recinto.
Te animamos a que te des una vuelta por las instalaciones antes o después del evento, la Universidad Laboral es actualmente el edificio más grande de nuestro país y un monumento declarado bien de interés cultural.
 

Código de Conducta

Queremos pasárnoslo bien, aprender, debatir, conocer a gente, comer fabada... Pero lo más importante es que haya un ambiente seguro y positivo donde nadie se sienta en exclusión, por lo que participar en el evento exige la aceptación del Código de Conducta, ¡es muy importante que lo leas!

Durante todo el evento, la organización y el voluntariado estaremos disponibles para solucionar cualquier situación que no cumpla con estas normas. Podréis contactar con nosotros de forma presencial, a través de fabadaconf@gmail.com o mediante un mensaje privado en Twitter.

 

¡Un hurra final por nuestros patrocinadores!
 





Te recordamos que podrás encontrar más información bajo el hashtag #FabadaConf2019, te animamos a participar y darnos tus impresiones sobre el evento.
 

Twitter
Facebook
Website
Copyright © 2019 FabadaConf, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp