Copy
View this email in your browser
Deseamos que tanto tú como los tuyos estéis bien en estos tiempos tan raros que nos ha tocado vivir, te enviamos este correo para comunicarte que este año no celebraremos una nueva edición de la FabadaConf.

Desde la organización teníamos planeado celebrar la FabadaConf 2020 el sábado 7 de noviembre y, aunque es posible que para esa fecha muchas de las necesidades del evento se pudiesen completar, no hemos visto viable afrontar todo el trabajo que conlleva un evento como este sin tener todas las garantías de que se pueda celebrar. 
Tenemos una idea muy clara de cómo queremos que sea la conferencia, por un lado no sabemos hasta qué punto podremos contar con el apoyo económico que necesitamos y por otro lado tampoco está claro que todo el mundo que quiera asistir, especialmente desde otras provincias o países como en anteriores ediciones, vaya a poder hacerlo debido a posibles restricciones de movimiento.


Han sido y están siendo unos meses complicados, con el país inmerso en plena pandemia y una situación económica de incertidumbre. Disfrutamos del privilegio de trabajar en un sector clave en muchos aspectos, pero a pesar de ello vemos diariamente que muchas empresas están comunicando ERTEs y recortes que afectan directamente al bienestar social de colegas de profesión.
Uno de nuestros pilares es la diversidad y por ello queremos hacer un llamamiento desde aquí para que, en estos momentos de crisis, no dejes de mirar alrededor y no te olvides de aquellas personas que se salen de la vieja normalidad establecida por la sociedad, porque siempre son las que más pierden en estas situaciones.

Recuerda que estamos disponibles a través de nuestra cuenta de Twitter o en este mismo correo electrónico.
Además, ofrecemos todos los datos de pasadas ediciones en este repositorio de Github, y en nuestro canal de Youtube podéis ver algunas de las charlas de las que disfrutamos en el evento.

Un abrazo muy fuerte, ¡nos vemos en la próxima edición!
Twitter
Facebook
Website
Copyright © 2020 FabadaConf, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp