Copy
View this email in your browser

¡Las entradas!

Tras el tremendo cartelón de ponentes de este año sabemos que tenéis muchas ganas de haceros con una de las entradas para la FabadaConf, así que aquí está toda la información que necesitáis para conseguir el acceso al evento: por favor, leed este correo antes de lanzaros a por entradas ¡no hay prisa, es un sorteo!

Como ya hicimos el año pasado, la modalidad de adquisición de entradas funcionará mediante una lista de inscripción, esta es nuestra manera de intentar que el evento sea lo más inclusivo y diverso posible. Tened en cuenta lo siguiente:

  • Cada acceso tendrá derecho a la compra de 2 entradas como máximo.
  • Al menos una de las entradas que se adquiera deberá estar a nombre de la persona registrada en la lista de inscripción, que recibirá el acceso a la compra.
  • El precio de cada entrada será de 6 euros
  • Habrá opciones tradicionales y veganas tanto en la fabada como en la parada al café, contactadnos si sufrís alguna intolerancia

En cada tanda de entradas un 50% de accesos a compra se sorteará entre personas que se identifican como mujeres y el 50% restante entre personas que se identifican como hombres; por lo que es importante que rellenéis tanto el campo de nombre como el de correo electrónico.

La primera tanda de compra se lanzará el próximo miércoles día 9 de octubre a las 12 de la mañana, tendréis 48 horas para realizar la compra a través del enlace único que recibiréis en vuestro correo electrónico. Damos este plazo porque entendemos que no todo el mundo puede tener disponible un horario fijo para adquirir su entrada, no queremos que una reunión de trabajo o tareas domésticas os impidan conseguir vuestro sitio en la conferencia.
Tras esa primera tanda, volveremos a realizar un sorteo entre el resto de integrantes de la lista y, de nuevo, tendréis 48 horas para realizar la compra. Y así sucesivamente hasta agotar las entradas. 

Este año seremos 120 personas en el Paraninfo de la Universidad Laboral, aunque sacaremos a la venta 90 entradas, entonces... ¿qué pasa con las 30 restantes?
Gracias a la donación económica de una persona (¡y no empresa!) que prefiere mantenerse en el anonimato, este año contaremos con 10 personas que vendrán de forma gratuita al evento por encontrarse en situación de desempleo y estar actualmente cursando una formación tecnológica. Desde la organización no podemos estar más orgullosos de que se produzca esta colaboración y esperamos que la experiencia les ayude a aprender y conocer más nuestro sector.
Las 20 entradas restantes se cubrirán a través de ponentes (tanto los de este año como algunos ponentes del año pasado), familiares que les acompañarán durante la jornada, las personas que se encargarán de que todo salga perfecto realizando voluntariado durante todo el fin de semana y la propia organización.


Podéis inscribiros en el proceso de entradas a través de este enlace

 

¡Patrocinio estudioso!

 
Este evento no sería posible sin la colaboración y aportación económica de nuestros patrocinadores. En esta ocasión queremos presentaros a:
 
Academia Arion es repetidora en la FabadaConf (ya contamos con su apoyo en nuestra primera edición) y eso que tienen alergia a lo de repetir: si les pedís ayuda no habrá más fallos en exámenes ni una repetición de curso. Cuentan con un gran equipo que da soporte para sacar adelante todo tipo de estudios: primarios, secundarios, universitarios y hasta la preparación de oposiciones. Su alta tasa de aprobado les convierte en una de las academias de referencia en Gijón.
Tenéis todos los datos sobre la academia en su página de Facebook.


 
Nuestros tres principales patrocinadores ya tienen todo aprobado para este trimestre:
 


Haz click aquí para consultar nuestro archivo y ver todas las comunicaciones que hemos enviado en esta newsletter.

Twitter
Facebook
Website
Copyright © 2019 FabadaConf, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp