Copy
View this email in your browser

1 Ponente = 1 Patrocinador: Rodrigo Álvarez

 

Rodrigo (@papipo) es ovetense y cuenta con una amplia experiencia en el mundo del desarrollo, trabajando tanto en grandes empresas como de freelance, programando bajo diferentes lenguajes (PHP, Ruby, Javascript...) y manejando sitios web con grandes volúmenes de tráfico.

A lo largo de su trayectoria se ha encontrado con diferentes experiencias profesionales que le han hecho reflexionar y dudar sobre la salud de nuestro sector, por eso en la FabadaConf viene a hablarnos de TDD, pero no del que ya conocemos, sino de "TDD: Toxicity Driven Development"
¿Hay demasiada venta de humo en el sector? ¿Pero por qué tanta insistencia con mantener activo el perfil de GitHub? ¿Estamos tratando bien a nuestros compañeros? ¿Y a los futuros compañeros con los que hablamos en las entrevistas de trabajo? Es decir, ¿estamos tontos... o qué?
 

¡Gracias Academia Arion!


Este evento no sería posible sin la colaboración y aportación económica de nuestros patrocinadores. En este caso, nos ha ayudado a traer este nuevo paradigma de TDD:

Da soporte para sacar adelante los estudios primarios, secundarios, el bachiller o incluso materias universitarias, ¡te ayudan con lo que les eches! Llevan 4 años llenando sus clases con una alta tasa de aprobado entre sus estudiantes y siguen creciendo día a día.


 

Haz click aquí para consultar nuestro archivo y ver todas las comunicaciones que hemos hecho en esta newsletter

Copyright © 2018 FabadaConf, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp