Copy
View this email in your browser

¡Las entradas!

Nos complace anunciar que desde ya mismo está en marcha en nuestro sitio web el proceso de venta de entradas para la FabadaConf.

Queremos que la asignación de entradas sea justa y no dependa de horarios de trabajo, de ocio o de vuestros compromisos familiares.
Por ello hemos activado una única opción de uniros a una lista de espera, al inscribiros en esta lista entraréis en el sorteo (totalmente aleatorio) que dará acceso a la compra de entradas, a un precio de 6€.

Es decir, si habéis sido "premiados" por el proceso random de la plataforma de venta, a partir del miércoles os llegará un correo electrónico con un enlace que os dará acceso a comprar, como máximo, dos entradas para el evento.
Tened en cuenta que, en el caso de que vayáis a adquirir dos entradas, durante el proceso de compra se os pedirán los datos de la persona que os acompañará, os rogamos que los cumplimentéis.
 

¡Gracias colaboradores!


No todo es dinero en esta vida... En esta ocasión queremos agradecer a nuestros colaboradores su participación totalmente desinteresada en la FabadaConf:

 
 

Haz click aquí para consultar nuestro archivo y ver todas las comunicaciones que hemos hecho en esta newsletter.

Copyright © 2018 FabadaConf, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp