Copy
View this email in your browser

Ponente: Manuel Cernuda

 

Manuel Cernuda (@manuelcernuda) será otro de nuestros ponentes en la próxima edición de la FabadaConf. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria tecnológica, desarrollando todo tipo de proyectos, y es uno de los principales referentes de nuestra región en el framework .NET de Microsoft. Actualmente es Senior Technical Manager en la oficina de Sngular de Oviedo, donde realiza desde labores de gestión a la toma de decisiones de arquitectura técnica.

 

Gracias a su amplia experiencia nos hablará de  "Cómo hemos cambiado...". Todo un viaje en el tiempo donde analizará, al estilo de Carl Sagan, como han ido cambiando las tecnologías y los proyectos a lo largo de los últimos quince años dentro del mundo del desarrollo de software.
Una charla apta para nostálgicos, ¡aunque desde la organización no nos hacemos responsables de lo mayores que os podáis sentir al escucharla!


¡Patrocinio 100% asturiano!

 
Este evento no sería posible sin la colaboración y aportación económica de nuestros patrocinadores. En esta ocasión queremos presentaros a:
 
No os lo podemos negar, AMR es uno de los patrocinios que más ilusión nos hace, no sólo porque ya apostó por la FabadaConf en su primera edición, también porque lleva décadas siendo una de las tiendas de cabecera de miles de asturianos y asturianas para cuestiones de hardware y soporte donde lo que más destaca, además de su profesionalidad, es su trato cercano.

Os recomendamos pasaros por su tienda online o hacerles una visita en su tienda física, en la Calle Daniel Cerra (Gijón).

 
Nuestros tres principales patrocinadores no son tan asturianos como AMR, pero les queremos igual:
 


Haz click aquí para consultar nuestro archivo y ver todas las comunicaciones que hemos enviado en esta newsletter.

Twitter
Facebook
Website
Copyright © 2019 FabadaConf, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp