Copy
View this email in your browser

Round 2... Fight!

¡La segunda edición de la FabadaConf ya está en marcha! Llevamos varios meses trabajando en silencio en el evento de este 2019 que, como ya anunciamos, será el próximo sábado 9 de noviembre en Gijón.

De momento, estos son algunos de los detalles que os queremos ir adelantando:

  • Repetimos ubicación: el Paraninfo de la Universidad Laboral de Gijón será de nuevo nuestro centro de operaciones.
  • También repetimos estructura: tendremos 5 ponentes que nos ofrecerán 5 charlas con temáticas relacionadas con el mundo de la tecnología, donde de nuevo la presencia de mujeres en el panel será mayoritaria.
  • Hemos escuchado vuestro feedback, y para esta edición contaremos un servicio de café decente en la parada intermedia del evento, con algo de picoteo para preparar el estómago cara a la fabada final.
  • Abriremos la venta de entradas en las próximas semanas, el formato será similar al año pasado: habrá una fase de inscripción para apuntarse al sorteo que haremos para acceder a la compra de las entradas. Tendréis dos días para utilizar vuestro código de compra y se podrán adquirir, como máximo, dos entradas por cada acceso.

El año pasado contamos con un presupuesto bastante limitado, que no llegó a los 2000€, para esta nueva edición ya estamos trabajando con algunas empresas que nos ofrecerán su ayuda y recursos para intentar que la fabada se haga a fuego lento, como marca la receta tradicional.

Los primeros patrocinadores que os queremos presentar son:

 
Bizneo nos ofrece un software en la nube de gestión de recursos humanos para empresas. Con este producto podemos cubrir todo el ciclo de vida de los empleados, incluso antes de que formen parte del equipo gracias a sus herramientas de reclutamiento.




Liferay
Quizá uno de los productos Open Source más importantes del mundo, Liferay es una plataforma de experiencia digital unificada con la que podemos gestionar todo tipo de contenidos de forma fácil y sencilla gracias a sus potentes herramientas de personalización.




Con más de 20 años a sus espaldas, Sngular es una empresa de desarrollo de software a medida con múltiples sedes en España, USA y México. Cuentan con un amplio equipo de expertos en todo tipo de tecnologías para conseguir de forma eficaz lo que el cliente necesita. 




¡Gracias por apoyarnos!

Sigue atento a las novedades de la FabadaConf a través de nuestra cuenta en Twitter y mediante esta newsletter.

Twitter
Facebook
Website
Copyright © 2019 FabadaConf, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp