Copy
View this email in your browser

Ponente: Teresa de la Torre

 

Es todo un honor contar con Teresa de la Torre (@tdelatorreh) como ponente de la FabadaConf. Es una de las fundadoras de Kaleidos, donde trabaja como desarrolladora: como back-end en Python principalmente y ahora también como front-end en diferentes frameworks y lenguajes. También es co-fundadora de Taiga.io.

Nos presentará "El hombre pisó la luna, pero gracias a la mujer". En los libros de historia, ciencia, arte o literatura, la mujer siempre ha tenido un papel secundario o a veces hasta inexistente y muchas figuras importantes han quedado ocultas para el conocimiento popular. En la rama tecnológica esto no ha sido diferente, ya que siempre se ha entendido que la tecnología es cosa de hombres pero ¡nada más lejos de la realidad!
Teresa nos va a enseñar cómo la tecnología no sería lo que es sin la crucial aportación de diferentes mujeres a lo largo de nuestra evolución.


¡Un hurra por los patrocinadores!

 
Este evento no sería posible sin la colaboración y aportación económica de nuestros patrocinadores. En esta ocasión queremos presentaros a:
 

Empathy.co proporciona funcionalidades tecnológicas dirigidas a ofrecer un excelente servicio de búsqueda en los negocios online. Aúna software e interfaces que combinan funcionalidad y belleza, haciendo que la experiencia de búsqueda no solo sea funcional sino también entretenida y cautivadora. 

 
Compañías líderes e internacionales como Carrefour, Kroger, Inditex y Vodafone confían en Empathy.co para revolucionar sus experiencias de búsqueda. El objetivo no es solo ofrecer los mejores resultados, sino generar un factor de descubrimiento que consigue, a través de la experiencia de búsqueda, crear relaciones más significativas entre la marca y sus clientes.
Actualmente tienen abiertas 6 posiciones para unirse a su equipo tecnológico, que esta distribuido entre Gijón, A Coruña y Narón. Puedes consultar las condiciones que ofertan y aplicar desde su página web: https://www.empathy.co/company/careers/
 
 
No queremos dejar fuera del hurra a nuestros tres principales patrocinadores:
 


Haz click aquí para consultar nuestro archivo y ver todas las comunicaciones que hemos enviado en esta newsletter.

Twitter
Facebook
Website
Copyright © 2019 FabadaConf, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp