Copy
View this email in your browser

¡Gracias!

¡Tras tres sorteos y tres oleadas de venta hemos agotado todas las entradas para la segunda edición de la FabadaConf!
¿Te has quedado sin tu entrada? Todavía hay una oportunidad, ¡sigue leyendo!

Como ya hicimos el año pasado, la modalidad de adquisición de entradas ha funcionado mediante una lista de inscripción y posterior sorteo donde hemos intentado mantener nuestro compromiso con la diversidad.
En cada sorteo un 50% de accesos a compra se ha enviado a personas que se identifican como mujeres y el 50% restante a personas que se identifican como hombres.

Queremos daros un poco de estadística: de las 176 personas que se han inscrito mostrando su interés para la compra de las 90 entradas que teníamos disponibles, un 22% han sido mujeres.
Y cerrando la asistencia con 120 personas (incluyendo organización, voluntarios, ponentes, etc...), vamos a tener un 37% de presencia femenina.

Nos gustaría que este número hubiese sido mayor, por desgracia, no deja de ser un reflejo de lo que también podemos ver día a día en nuestra industria y empresas. Esperamos que esto (n)os haga reflexionar y seguiremos intentando ayudar para hacer crecer la diversidad en nuestro sector.

Como decíamos al principio, si te has quedado sin tu entrada aún tienes una oportunidad. Nuestros amigos de @SoftwareTalksIO acaban de poner en marcha un sorteo para obtener la última entrada disponible.
Simplemente tenéis que acceder al perfil de la FabadaConf en su plataforma y seguirnos mediante el botón "Follow". El 7 de noviembre anunciarán a la persona agraciada, que podrá acudir de forma gratuita a la conferencia.

En los próximos días publicaremos la agenda y muchos más detalles sobre la #FabadaConf2019.


¡Patrocinio a la moda!


Este evento no sería posible sin la colaboración y aportación económica de nuestros patrocinadores. En esta ocasión queremos presentaros a:
 
Nextail vuelve a apoyarnos y han crecido de forma espectacular en este último año. Ya son más de 120 nextailers distribuidos alrededor de todo el mundo. Ofrecen una solución en la nube en la que aplican analítica prescriptiva con algoritmos de optimización para ayudar a mejorar a las marcas su distribución de inventario y la gestión de sus tiendas. Está orientado a clientes relacionados con el mundo de la moda y la cosmética, aunque cuentan con todo tipo de clientes.
Pero lo mejor de Nextail es que ¡trabajan en remoto! Actualmente están buscando un desarrollador senior, aquí puedes consultar los detalles de la oferta.

 
Nuestros tres principales patrocinadores también están a la moda:
 


Haz click aquí para consultar nuestro archivo y ver todas las comunicaciones que hemos enviado en esta newsletter.

Twitter
Facebook
Website
Copyright © 2019 FabadaConf, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp