Copy

Número 11 - 10 de Julio de 2020

Noticias de la Alianza Española para la Seguridad Vial Infantil

Desde nuestra web...

Con el fin del estado de alerta por la Covid aumentan los desplazamientos en coche, una situación que se ve reforzada con el inicio del verano, el período de vacaciones para muchas familias y porque el coche se ha convertido en el medio de transporte más seguro para evitar el contagio. Os dejamos en este artículo algunos aspectos a tener en cuenta. 
El sistema de alerta rápida Safety Gate permite el intercambio rápido de información entre los estados miembros de la UE / EEE, el Reino Unido y la Comisión Europea sobre productos peligrosos no alimentarios que representan un riesgo para la salud y la seguridad de los consumidores. Desde AESVi realizamos un seguimiento de todos los productos de Seguridad Vial infantil y los publicamos en nuestra web.

Noticias

Según el último informe PIN del European Transport Safety Council (ETSC) publicado en Junio, dentro del marco de Política de Seguridad Vial de la Unión Europea  2021-2030, el uso del cinturón de seguridad y de los Sistemas de Retención Infantil serán uno de los 8 Indicadores clave (KPI) que se utilizarán para medir el progreso en seguridad vial de la UE en la próxima década.
Más información 

 ¿Quieres formar parte de AESVi? 



Si desde tu organización trabajáis para mejorar la Seguridad Vial de los más pequeños, ¡este es tu lugar!
Infórmate aquí
Facebook
Twitter
Website
Instagram
www.aesvi.es
Copyright © AESVi 2020

Contacta con nosotros
secretaría.técnica@aesvi.es

¿Quieres cambiar la forma en que recibes estos correos?
Puedes actualizar tus preferencias o darte de baja