Copy

Somos una empresa importadora de productos de
construcción con la capacidad de proponer alternativas
sin dejar de lado la calidad y la identidad de cada proyecto.

 
                                    E Z O B O R D :   P A N E L E S   A C Ú S T I C O S
                              

La compañía se especializa en un material acústico hecho de plástico PET, que ofrece una gran versatilidad en cuanto a opciones de diseño, color, medidas y capacidad de impresión.

Ezobord ofrece una amplia gama de productos adecuados para entornos de oficina, desde instalaciones de techo, opciones de división de zonas de trabajo, hasta pantallas de escritorio acústicas simples pero efectivas.

 

Cielorrasos

 

Ezobord se centra en la creación de soluciones acústicas de alto rendimiento, que combinan estética y funcionalidad, tomando como base la importancia de proporcionar un entorno cómodo para trabajar. 

Paneles en Pared


Los paneles ezoBord están hechos 100% de fibra de PET de la cual un 50% se deriva de botellas de agua de plástico reciclado. La producción de ezoBord es un proceso notablemente limpio, totalmente ecológico.

Paneles Divisorios


Todo el material de desecho es 100% reciclable y se vuelve a colocar en el proceso de fabricación para crear nueva fibra. Prácticamente no hay desperdicio en la producción de un panel ezoBord.

Pantallas de escritorio
 


Lo pedis, te lo llevamos a obra.
CONTACTO
+598 2618 4810/11
contact@quantax.com.uy                                                                                                www.quantax.com.uy






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Quantax · Jacksonville · Montevideo 11700 · Uruguay

Email Marketing Powered by Mailchimp