Copy

Somos una empresa importadora de productos de
construcción con la capacidad de proponer alternativas
sin dejar de lado la calidad y la identidad de cada proyecto.

 
                                                               L U M I N A R I A S   Y   C O L U M N A S

Viales e industriales
                              
Luminarias Viales
Este tipo de luminarias se utiliza en calles tanto principales como secundarias, en parques, plazas y zonas barriales. Son muy dúctiles dado que según su uso se puede variar la potencia y su eficacia según el tipo de LED que se elija. También el diseño puede variar según el tipo de terminación o forma de la carcasa que se requiera. 
En este caso se muestran unas luminarias que también cuentan con una gran variabilidad de usos, siempre dentro del ámbito exterior. Las mismas cuentan con la ventaja de poseer su control no solo por Wireless, sino que también por Photocell, lo que implica que la luminaria se enciende y apaga automáticamente según la diferencia de lux. 
 
Columnas para Luminarias Viales
El poste de la luminaria está hecho con acero de excelente calidad.  Una vez que se le aplica el galvanizado tanto a la columna como al brazo, se los somete a un tratamiento de pulverización electrostática. El peso varía según la altura y espesor de la columna: 20kg - 183kg.

 
Luminarias Industriales
En este caso las luminarias se utilizan tanto en industrias como talleres, supermercados y exhibiciones también. Existen gran variedad de modelos y diseños, según la imagen que se quiera darle al lugar que se está iluminando; pueden  ser circulares o rectangulares.
Tienen la ventaja que su forma de anclaje es variable, de brazo largo o corto pueden adaptarse a las distintas posibilidades que ofrece la superficie superior. La potencia que alcanza es muy alta, dado que están pensadas para alumbrar espacios de gran tamaño.


Lo pedis, te lo llevamos a obra.
CONTACTO
+598 2618 4810/11
contact@quantax.com.uy                                                                                                www.quantax.com.uy






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Quantax · Jacksonville · Montevideo 11700 · Uruguay

Email Marketing Powered by Mailchimp