Copy
View this email in your browser

Formas en las que la Auditoría Interna puede
fallar en servir adecuadamente a su organización

Hay una multitud de presiones en los departamentos modernos de Auditoría Interna. Las expectativas son altas, los recursos son limitados y los riesgos emergen a una velocidad sin precedentes. Muchos Directores Ejecutivos de Auditoría tienen sus equipos de Auditoría Interna preparados para enfrentar estos desafíos. Sin embargo, lamentablemente, las elecciones inadecuadas o equivocadas de los Jefes de Auditoría (CAE) pueden llevar a que la auditoría interna se quede corta.

Ocasionalmente, los CAE bien intencionados y sus departamentos de Auditoría Interna no protegen adecuadamente a sus organizaciones. A veces es inevitable. Incluso el equipo de Auditoría Interna más diligente puede pasar por alto un problema crítico o no reconocer su importancia. Pero con demasiada frecuencia, cuando no protegemos a nuestras organizaciones, no es un descuido; es el resultado de una decisión deliberada.

Tenemos que ser muy conscientes de las consecuencias que nuestras decisiones pueden tener en nuestras organizaciones, por lo que aquí hay cinco ejemplos de cómo pueden ocurrir las elecciones equivocadas por la Auditoría Interna. Cada una de estas situaciones ocurre más a menudo de lo que debería, y cada una es el resultado de una decisión de los auditores internos que debe haber parecido justificable en ese momento. Pero cada una de estas situaciones también puede tener consecuencias desastrosas, y si las piensa desde el punto de vista del Comité de Auditoría, las decisiones pueden no parecer tan justificables después de todo. Leer artículo completo.

Copyright © 2019 FLAI, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp