Copy
View this email in your browser

Cerró una nueva edición del Partner Programm 2021

El programa anual que promueve el crecimiento de nuestros socios distribuidores a través puntos, premios y recompensas llegó a su fin.
La edición 2021 concluyó exitosamente con nuevos Partners que alcanzaron los status Gold, Silver y Bronze, un nuevo status que se sumó este año.
Valoramos enormemente el esfuerzo realizado por cada uno de los participantes y sus ganas de seguir haciendo grande a la marca que tan bien representan.

Leer nota completa

Hacelo vos mismo con Fix & Finish

Fix & Finish es la nueva línea de los productos profesionales de Knauf que viene en formato pequeño para ser utilizada en reparaciones domésticas por consumidores finales. Universal y Prepared son revoques de yeso que sirven para rellenar y reparar fisuras o agujeros en la pared. La línea de masillas para juntas ReadyMas y Jointfiller también se suman al formato de 1.5 kg y se suben a la ola del “DIY” (hacelo vos mismo).

Ver más

Visita de Alemania

A principios de diciembre nos visitó Jörg Kampmeyer, quien junto a Alexander Knauf es uno de los tres directores generales del Grupo Knauf.
Jörg Kampmeyer asumió sus funciones en el grupo en enero 2020. Se centra en los negocios en Europa, África, América Latina, Oriente Medio y el sur de Asia. Su función prioriza la digitalización, así como el marketing y las ventas. Antes de incorporarse a Knauf, el ingeniero pasó casi 20 años en el grupo de tecnología de la construcción Hilti, donde ocupó varios puestos directivos e internacionales.

Leer nota completa

Knauf XS: achicamos la placa, agrandamos el negocio

Lanzamos la placa Knauf XS con medida de 90 x 120 cm, orientada al público minorista que busca aplicar los sistemas constructivos en seco en su hogar. Pequeño y fácilmente manejable por una persona, es la placa ideal obras pequeñas y arreglos y reparaciones. Este lanzamiento, junto con la nueva línea Fix & Finish, son una gran oportunidad para captar un público nuevo y hacer crecer el negocio.
 

LinkedIn
Facebook
Copyright © 2022 Knauf Argentina, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp