Copy
View this email in your browser
Julio 2019.
Nuevo proyecto: DONCEL apoyará la puesta en marcha del Programa de Acompañamiento para el Egreso en cuatro provincias

Con el objetivo apoyar y fortalecer la puesta en marcha del Programa nacional de Acompañamiento para el Egreso de adolescentes y jóvenes sin cuidados parentales (PAE), DONCEL inició un nuevo proyecto en las provincias de Salta, Santa Fe, Chaco y Corrientes, en alianza con UNICEF Argentina y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF). Leer más.

Por segundo año consecutivo, DONCEL organizó el evento ImplicaRSE, un encuentro con representantes de empresas y organizaciones para que conozcan la Red SocioLaboral que brinda oportunidades a jóvenes sin cuidados parentales. Leer más.

Gerald Mallon dio una charla sobre “Géneros, diversidad y cuidados alternativos de niños, niñas y adolescentes”. La actividad fue organizada y convocada por DONCEL junto al Equipo de investigación “Burocracias, parentesco, derechos e infancia” del Instituto de Ciencias Antropológicas (UBA). Se realizó el martes 16 de julio en la Facultad de Filosofía y Letras y así se abrió un tema que es emergente en las instituciones de cuidados alternativos y, al mismo tiempo, se mantiene silenciado y tabú. Leer más.
Conocé el juego que desarrollamos junto a la Fundación Kaleidos para informar y concientizar sobre la prevención del embarazo adolescente no intencional. ¡Descargalo AQUÍ!
¿Sabías que si donás a DONCEL podés deducirlo del Impueso a las Ganancias?
Twitter
Facebook
Instagram
Website
Copyright © 2019 Asociación Civil Doncel, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp