Copy
Servicio de buzón concentrado
Ver este email en el navegador
Empresari@ Empresario@,
 
Con el fin de brindarles más y mejores beneficios, "Rib A3", pone a vuestra disposición el servicio gestión de buzón GRATUITO para asociados. (otras condiciones aplican para no asociados)

Detalles del servicio de buzón concentrado en P.I. El Oliveral o Sector 13:
  • Se deberá enviar a gerencia@riba3.es el comprobante de transferencia de los 50€ por copia de llaves (Sabadell ES14 0081 5515 2000 0218 1623), que se devolverá cuando se entreguen las llaves en buen estado/deje de hacer uso del buzón.
  • Se entrega una copia de la llave de acceso a la caseta y dos de la llave del buzón.
  • Para que sea operativo el buzón es necesario comunicar el número de buzón asignado a cada empresa a correos, esta comunicación la realizaremos nosotros, lo que redirigirá el correo al buzón concentrado.
**NO asociados deberán hacer adicionalmente un pago anual de 50€ a partir del segundo año.
 
A continuación en los botones inferiores podrá cumplimentar el formulario de alta para el uso del buzón y el alta como asociado (a cumplimentar en caso de no serlo). Podrá descargar para cumplimentar el mandato SEPA (si su preferencia de pago para la cuota de asociado, es la de recibo domiciliado). Para más información no dude en contactarnos al correo gerencia@riba3.es o al móvil 633 761 977 / 678 497 670
"Descubre en el flyer completo, todas las ventajas de ser Rib·A3 Asociado"
Ficha de alta buzón
Ficha de alta Asociado
Descargar Mandato SEPA
Alta servicio de buzón para NO asociados
En cumplimiento con la nueva ley de protección de datos, le notificamos, que la información de contactos de los diferentes departamentos aportados en las fichas, serán dados de alta en la lista de prensa diaria, donde recibirán noticias, comunicados de la asociación, invitaciones de eventos, entre otros.
Copyright © 2018 Rib A3. Todos los derechos reservados.
Rib A3 · Polígono  Industrial  El Oliveral, Calle A, nº 6-E
46394 Riba-roja (Valencia), Comunidad Valenciana · España
------------------------
Quieres cambiar el como recibes este email?
Puedes actualizar tus preferencias o cancelar la suscripción de esta lista.