Colegio La Salle San Rafael.
Ex√°menes de ingl√©s Cambridge
Primaria
Estimadas familias:
 
Como viene siendo habitual dentro del programa BEDA, los alumnos pueden presentarse a los distintos exámenes oficiales de Cambridge para constatar su nivel de inglés oficialmente.

Esperando que los resultados sean tan satisfactorios como en a√Īos anteriores, el colegio tiene fecha reservada para que el 18 de junio vengan los examinadores a realizar las pruebas al centro, pero para ello debemos tener un m√≠nimo de alumnos que se presenten.

El claustro de profesores de Inglés cree conveniente graduar los exámenes por cursos, en función del proceso de aprendizaje. Por eso, como norma general, se distribuyen de la siguiente forma:
  • 2¬ļ y 3¬ļ de Primaria: Starters
  • 4¬ļ y 5¬ļ de Primaria: Movers
  • 6¬ļ de Primaria: Flyers
Los precios BEDA de dichos ex√°menes, realizados en el colegio, son m√°s econ√≥micos que los que se abonar√≠an en caso de concurrir por convocatoria libre, quedando en los siguientes importes: 
  • Starters: 57.14‚ā¨
  • Movers: 59,20‚ā¨
  • Flyers: 61,75‚ā¨
Aquellos que estéis interesados en que vuestros hijos se presenten a dichos exámenes, preinscribidlos a través del siguiente enlace:
Pincha aquí para preinscribir a tus hijos en los exámenes oficiales de Cambridge.
Los interesados recibiréis otra circular con el modo de pago. La inscripción se considerará completa cuando se acredite el mismo.

La fecha límite para la preinscripción es el viernes 8 de febrero de 2019.
La Salle. 300 a√Īos juntos.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Web
Web
Sallenet
Sallenet
Copyright © 2019 Colegio La Salle San Rafael, All rights reserved.


Email Marketing Powered by Mailchimp